*responsabilidades del gerente de servicio al cliente*- supervisar y dirigir operaciones todas las del equipo de servicio- mantenga los acuerdos de nível de servicio y asegúrese de que el equipo siga las mejores prácticas- crear y revisar las políticas y procedimientos de servicio al cliente- realiza un seguimiento de las preocupaciones del departamento y las quejas del cliente- crear planos para la resolución de problemas y la mejora del servicio- asegúrese de que el cliente/negocio, el cliente, el soporte y los socios técnicos estén representados en el concepto de servicio y la evolución- proporcionar asistencia al cliente- mantenga en contacto y mantenga relaciones con los clientes- autorizar reembolsos u otros tipos de reembolso del cliente- cuida de quejas y consultas complejas- analice datos de gestión crítica para garantizar que los consumidores reciban correctamente- asistir con el reclutamiento, el desarrollo y la evaluación de los empleados*requisitos y habilidades del gerente de servicio al cliente*- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación- paciencia, confianza y cortesía; ciertas circunstancias pueden ser increíblemente estresantes; por lo tanto, utilice todas estas cualidades.- capacidad para concebir formas de mejorar el liderazgo del servicio al cliente y las habilidades de motivación para liderar a su equipo de manera efectiva- capacidad para operar con éxito bajo estrés- habilidades de resolución de problemas- presentación personal destacada- capacidad para administrar mientras se mantienen múltiples proyectos en vuelo- disposición de aprender de forma independiente y convertirse en un experto en productos- bilinguetipo de puesto: tiempo completosalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensuallugar de trabajo: empleo remoto