.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._estamos buscando *kam key account manager masivos *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:realizar y proponer estrategias de profundización y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los negocios masivos actuales.
*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan juntos*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- dirigir y proponer nuevas estrategias de las campañas masivas/sponsors asignados para garantizar la rentabilidad y los resultados de los negocios actuales, así como trabajar con los equipos multidisciplinarios en las mejoras en la implementación de campañas.- realizar reportes de gestión de clientes, para la toma decisiones, tácticas, estratégicas y comerciales alineadas a los objetivos financiera de la compañía.- analizar las métricas e indicadores de rentabilidad de cada una de las campañas en operación y tomar las acciones necesarias para mitigar riesgos y generar valor.- gestionar la cartera de clientes y mejorar el alcance comercial en cada cuenta.- proponer nuevos modelos de gestión que permitan implementación ágil y segura, ampliación de modelos de gestión tlmk, otc, f2f.
*requisitos y calificaciones*- licenciatura en administración de empresas o ingeniería concluida (titulado, pasante)- experiência de 2 a 4 años en actividades similares.- experiência sólida en la industria de seguros, banca o finanzas.- manejo de software: excel intermedio-avanzado (indispensable)- inglés indistinto.
*requisitos específicos para colaboradores internos*:- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._- _ no puedes participar en dos procesos de manera simultánea._*perfil interpersonal*- facilidad para comunicar (estructura y fluidez)- relaciones interpersonales.- capacidad de trabajo en equipo.- capacidad de trabajar bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.- comunicarse efectivamente.- iniciativa y creatividad