.educación mínima requerida: universitario con títulodetallescontratación: tiempo indeterminadohorario: tiempo completoespacio de trabajo: presencialdescripciónmavi de occidente, somos una empresa jalisciense con más de 50 años de experiencia que ha visto crecer a las familias mexicanas a lo largo de varias generaciones siempre en el corazón de tu hogar y muy cerca de ti.
somos una empresa líder en el sector, comprometida con la calidad y la excelencia en nuestros servicios.
ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional a mediano y largo plazo.beneficios:sueldo mensual $80,000 (65 % fijos y 35 % variables).prestaciones de leycotización 100% ante imss.sueldo garantía durante la capacitación.oportunidad de desarrollo a mediano plazo.un sábado de descanso por quincena.pago de viáticos.comedor subsidiado*requisitos*:licenciatura terminada en áreas económico administrativas y/o ingenierías.deseable, tener experiencia en empresas financieras, comercio de venta a crédito o retail.experiencia en la administración de personal.contar con vehículo propio.disponibilidad para viajar.haber o estar ganando mínimo $66,000 (comprobables).experiencia mínima de 4 años en puestos gerenciales.acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.conocimiento en capacitación y desarrollo de personal.conocimientos prácticos de análisis de datos y métricas de desempeño operativas.dominio de paquetería office y programas informáticos empresariales (erp y crm)haber manejado un headcount de más de 1000 empleados.alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.capacidad de investigación, análisis, afrontar y solucionar problemas.excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.
)carácter firme, dinámico y proactivo.responsabilidades:desarrollo de estrategias de mercado: colaborar con otros ejecutivos para desarrollar y ejecutar estrategias operativas que estén alineadas con los objetivos generales de la empresamejora de procesos: identificar y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la productividad.gestión de recursos: supervisar la gestión de recursos humanos, financieros y materiales para garantizar un uso eficiente y efectivo de los mismos.supervisar y dar seguimiento a los controles y reportes administrativos.realizar estudios de los diferentes kpi´s y okr´sdiseñar e implementar políticas que mejoren el rendimiento de las operaciones diarias de las empresas y establezcan un mismo enfoque en las operaciones y procedimientos.dirección, capacitación y desarrollo a colaboradores.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $65,000.00 - $80,000