¿qué tal se vería una manzana en tu cv?
soporte técnico de servicio especializado apple - ishop
si estás interesado
*manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente que sale en esta vacante*
*requisitos*:
- mayor de edad
- escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.
- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)
- conocimiento de la marca apple
- horarios de trabajo: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)
*si estás interesado*
*manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente que sale en esta vacante*
funciones:
- revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
*ofrecemos*:
- *sueldo: $9,274*
- *bono variable de $3,000 a $4,200*
- *comisiones hasta 6800*
*.bono de transporte*
- *prestaciones de ley*
- *seguro de vida*
- *"capacitación y certificación apple"*
*prestaciones superiores de ley*:
- *vales despensa 10%*
- *apoyo de alimentos en restaurant del grupo*
- *caja de ahorro*
*descuentos en grupo carso*
si estás interesado
manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente que sale en esta vacante