Descripción
*importante firma mexicana de atracción de talento solicita*:
*auxiliar administrativo y control de inventarios*
estamos buscando un auxiliar administrativo con experiência en control de inventarios para unirse a nuestro equipo.
esta posición requiere al menos 1 año de experiência en áreas relacionadas.
*requisitos*:
- estudios en administración carrera técnica o licenciatura (trunca o pasantes).
- experiência previa en control de inventarios, facturación, entradas y salidas de material y órdenes de compra.
- conocimientos sólidos en office
- capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva en un entorno dinámico.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
*responsabilidades*:
- control de inventarios: se encargará de llevar un registro detallado de los productos disponibles, coordinando las entradas y salidas de mercancía de forma eficiente.
- gestión de órdenes de compra: será responsable de generar y dar seguimiento a las órdenes de compra de los materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.
- control de facturas: deberá verificar y archivar las facturas correspondientes a las compras realizadas, manteniendo un registro organizado de los gastos.
*beneficios*:
- salario competitivo más las prestaciones correspondientes a las de ley
- oportunidades de crecimiento
- ambiente de trabajo colaborativo
- estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento
- zona de trabajo san nicolas de garza
- horario: lunes a viernes de 9:00 am.
a 6:00 pm.
y sábados medio tiempo
*requisitos*:
*importante firma mexicana de atracción de talento solicita*:
*auxiliar administrativo y control de inventarios*
estamos buscando un auxiliar administrativo con experiência en control de inventarios para unirse a nuestro equipo.
esta posición requiere al menos 1 año de experiência en áreas relacionadas.
*requisitos*:
- estudios en administración carrera técnica o licenciatura (trunca o pasantes).
- experiência previa en control de inventarios, facturación, entradas y salidas de material y órdenes de compra.
- conocimientos sólidos en office
- capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva en un entorno dinámico.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
*responsabilidades*:
- control de inventarios: se encargará de llevar un registro detallado de los productos disponibles, coordinando las entradas y salidas de mercancía de forma eficiente.
- gestión de órdenes de compra: será responsable de generar y dar seguimiento a las órdenes de compra de los materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.
- control de facturas: deberá verificar y archivar las facturas correspondientes a las compras realizadas, manteniendo un registro organizado de los gastos.
*beneficios*:
- salario competitivo más las prestaciones correspondientes a las de ley
- oportunidades de crecimiento
- ambiente de trabajo colaborativo
- estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento
- zona de trabajo san nicolas de garza
- horario: lunes a viernes de 9:00 am.
a 6:00 pm.
y sábados medio tiempo
1 years