*conocimiento o competencias requeridos*
debe ser analítico, enfocado a resultados y ágil de respuesta.
debe manejar avanzadamente las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, hojas de presentaciones, internet, etc.)
facilidad de palabra, experiência con atención a clientes, dinámico, tener alto sentido de urgencia, trabajo en equipo.
*funciones a desempeñar*:
- 1.
uso y seguimiento de la consola de monitoreo
- 2.seguimiento avanzado en manejo de clientes.
- 3.conocimiento de las herramientas de trabajo
- 4.elaborar documentos de resultados para entrega a clientes
- 5.atencion urgente a robo de unidades
- 6.deteccion de necesidades en la operación
- 7.sentido de urgencia
- 8.atencion a clientes
- 9.trabajo bajo presión
- 10.
realizar reuniones informativas constantes con su jefe directo
- 11.
medir tiempos y movimientos de respuesta hacía nuestros clientes por los diferentes medios de comunicación
- 12.dar seguimiento oportuno a las necesidades internas y externas en su área tanto con clientes internos y externos de la compañía.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $11,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)