Estudio de desarrollo busca personal interesado en formar parte del equipo de trabajo, en el área de compras y comercio exterior, que sea responsable, comprometido y puntual.
*actividades*:- coordinación, control y monitoreo del proceso de importación con los agentes aduanales (aéreo, terrestre, marítimo).- desarrollar e implementar sistemas de optimización de procesos del área de compras.- contacto y cotización con agentes aduanales, transportistas, aseguradoras, empresas logísticas, etcétera.- búsqueda, visita y trato con proveedores.- control en el requerimiento de materiales.- gestión de compras locales, nacionales e internacionales.- generar y coordinar documentación requerida por los agentes aduanales.- monitoreo de pago de impuestos aduanales.- control documental y archivo de expedientes de compras y operaciones.- coordinar entregas y recepciones de material.
*requisitos*:- licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales, contabilidad o afín.- conocimiento de legislación aduanera y tramitación aduanal.- conocimiento de reglas generales de comercio exterior.- inglés avanzado (indispensable).- manejo o conocimiento de sistemas contables (contpaqi, aspel).- conocimiento en facturación, manejo de la plataforma sat y control de inventarios.- licencia de conducir tipo a.- disponibilidad para viajar eventualmente.- se valorarán experiências, licencias y/o capacitaciones adicionales.
*horario de labores, sueldo y prestaciones se dan a conocer en la entrevista presencial.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoconsideraciones ante el covid-19:personal interno y externo: porta su cubrebocas en todo momento.puede trasladarse/mudarse:- león, gto.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)pregunta(s) de postulación:- ¿qué softwares contables has manejado?
(enlístalos).educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)licencia/certificación:- licencia federal de conductor tipo a (deseable)