Intercam grupo financiero, somos un banco 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra filosofía es el humanismo financiero enfocado a tratar con personas con presencia en méxico, puerto rico y miami.
buscamos un ing. Soporte técnico/ help desk.
requisitos:
1. escolaridad: lic. Sistemas, informática, afín (concluido).
2. experiencia en soporte técnico presencial y remoto (n1 y n2).
3. experiencia con sistemas de gestión de tickets.
actividades:
1. proporcionar soporte de primer nivel a los usuarios a nivel nacional, tanto para hardware como software para el buen desarrollo de sus actividades con el equipo de cómputo y periféricos.
2. comprobar y generar reportes que se canalizan a soporte de segundo nivel, para ser atendidos por áreas subalternas de sistemas con el seguimiento del ingeniero de soporte técnico.
3. realizar la reubicación, instalación y desinstalación de equipos de pc, servidores y periféricos en matriz, así como carga y asignación de equipo nuevo, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de la empresa y óptimo rendimiento de los mismos.
4. realizar la instalación y pruebas de hardware y software necesarios de las nuevas sucursales, configurándolos y validándolos para el buen funcionamiento de la operatividad de las sucursales.
5. realizar las validaciones matutinas de las aplicaciones como: correo, antivirus, servicios windows, filtros de internet en apertura, cerciorándose de la correcta funcionalidad de los servicios del core bancario al inicio del día y reportando a los encargados del servicio las fallas y/o anomalías.
6. realizar guardias eventuales de acuerdo al rol proporcionado para cubrir el servicio de soporte a usuarios de sucursales que laboran los sábados y días festivos.
ofrecemos:
1. contrato directo con la institución.
2. sueldo base $15,000 brutos.
3. prestaciones de ley.
4. prestaciones superiores de ley.
5. zona de trabajo: polanco (plaza carso).
6. horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm.
en intercam ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. conocimientos: microsoft excel, erp, atención al cliente, servicio al cliente, mantenimiento, microsoft office.
palabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.
#j-18808-ljbffr