Requisitos de educación: licenciatura en área relacionada con el laboratorio.
experiencia mínima de 1 año en:
* conocimientos básicos en ciencias del laboratorio químico.
* administración, organización y funcionamiento del laboratorio químico.
* implementación y funcionamiento del sistema de gestión de calidad.
* conocimientos de legislaciones sanitarias y ambientales de laboratorio químico.
* manejo de materiales y equipos de laboratorio.
objetivo de la posición:
planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desarrollo de los programas prácticos de las academias de los planes de estudio del centro universitario uteg bajo los estándares de calidad establecidos en los procedimientos y normativa institucional para brindar un servicio adecuado a los usuarios de laboratorio.
funciones:
* planear el uso de laboratorios (semestral).
* administrar equipos cada vez que se requiera.
* administrar los reactivos y materiales cada vez que se requiera.
* coordinar el personal a su cargo.
* dar cumplimiento al sistema de gestión de calidad (iso 9) y normativa institucional.
* planear, organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades de los técnicos laboratoristas.
* coordinar con academias la planeación de las prácticas.
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 06:00 pm. Sábado de 09:00 am a 02:00 pm
beneficios:
* salario base.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro de vida.
* vales de despensa 5% (al tercer mes).
* becas escolares (al sexto mes).
* costos preferenciales con empresas con las que se tiene convenio (al sexto mes).
zona de trabajo:
campus uteg (héroes ferrocarrileros).