Perfil asesor telefónico de cobranza- *descripción*:_*responsabilidades*:- gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas- captar oportunidades para obtener el cometido de la llamada.- mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica.- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo*requisitos*:- edad: rango entre 20-40 años- escolaridad mínima: bachillerato trunco/concluido- experiência: deseable 3 meses- habilidades de comunicación oral y telefónica, así como de escucha activa.- familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (crm, por sus siglas en inglés).- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- tolerante a la frustración.
*beneficios*:- capacitación pagada- días personales pagados- dinamicas de integracióntipo de puesto: medio tiemposalario: $6,400.00 al meshorario:- turno vespertinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- programa de referidos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:- uso obligatorio de cubre bocas- lavado de manos regular y minucioso- limpieza constante de superficies y áreas de trabajo- mantenimiento de estaciones de trabajo limpias y separadas- acceso a gel antibacterial dentro de las instalacionesdisponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)