Vacante para la empresa involve rh en centro -naucalpan de juárez, estado de méxico arc soluciones cuenta con una posición como auxiliar administrativo para brindar soporte en la administración de siniestros, garantizando que cada caso esté debidamente documentado, procesado y actualizado conforme a los protocolos establecidos. Su labor contribuye al cumplimiento de los tiempos de respuesta ycalidad. funciones: recepción y registro de información de siniestros en el sistema de gestión.seguimiento y control de expedientes, asegurando que la documentación esté completa y actualizada.atención telefónica y vía correo electrónico para resolver consultas relacionadas con siniestros.elaboración de reportes periódicos sobre el estado de los siniestros atendidos.coordinación con las áreas internas y externas involucradas en la gestión de siniestros.apoyo en la actualización de bases de datos y archivo de documentos.monitoreo de tiempos de atención para asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos. habilidades: power point. Excel, word, gmailfacilidad de expresionservicio al cliente y rendimientotrabajo en equipo e individualmuy buena administración del tiempo requisitos nivel de estudios: bachillerato técnico, bachillerato concluído o carrera relacionada con la administración estatus académico: titulado experiencia en el área: atención al cliente con especialidad: soporte, gestión de incidencias, atención al cliente ofrecemos: sueldo:$8,000.00 mxn neto por mes jornada laboral:de lunes a viernes modalidad:presencial horario:lunes a jueves de 8:00 am a 18:00 hrs y viernes 9:00 am a 15:00 hrs tipo de contrato:contrato indefinido prestaciones: prestaciones de leyviernes medio díaseguro de vidadías personales nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales habilidades: proactividadcreatividad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: