Acudir a los cursos asignados por el área de capacitación en tiempo y forma, atendiendo y participando activamente en ellos para garantizar el correcto aprendizaje de los contenidos revisados.
aprender el uso de la guía de deslinde y demás herramientas mediante el estudio y correcta aplicación de los conocimientos para asegurar la aplicación adecuada de los mismos.
acreditar el programa de formación de acuerdo con los lineamientos y estándares definidos por la subdirección de atracción y desarrollo de personal, así como la dirección de servicio siniestros con el fin aprobar la certificación correspondiente.
asistir al programa de formación en campo asignado por la subdirección de atracción y desarrollo de personal, atendiendo los siniestros como acompañante con el fin de adquirir habilidades necesarias para la atención de siniestros en crucero.
conducir y maniobrar el vehículo asignado de forma responsable, observando las leyes aplicables para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas.
requisitos:
escolaridad: licenciatura terminada (económico-administrativa, criminalística o derechos recién egresados).
contar con licencia de conducir vigente.
disponibilidad de horario (horarios rolados).
experiencia en atención a clientes.
prestaciones y beneficios adicionales:
* comisiones no topadas a partir del cuarto mes.
* ingresos superiores a $25,000.
* prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otros).
* contratación directa con la empresa.
* atención psicológica para colaboradores.
* horario: tiempo completo, con horarios rolados y descanso entre semana.
* zona de trabajo: varios puntos en la ciudad de méxico.
#j-18808-ljbffr