Binkio labs es una plataforma especializada en la tokenización de bienes inmuebles, donde buscamos jóvenes para seguirse desarrollando en su área profesional.
requisitos:
* ser estudiante de universidad (lic. en animación y efectos visuales o afín).
* tener un horario flexible que le permita cumplir con las horas prácticas requeridas por la universidad y por la empresa.
* disponibilidad de 7 horas diarias.
funciones de prácticas:
* modelado 3d: crear modelos tridimensionales enfocados en terrenos y bienes inmuebles utilizando software especializado como maya, blender, 3ds max, etc.
* rigging: preparar los modelos 3d para la animación añadiendo un esqueleto (rigging) que permita moverlos de manera realista.
* animar objetos y escenas: animar objetos no orgánicos, como bienes inmuebles o cualquier otro elemento que requiera movimiento.
* texturización: aplicar texturas a los modelos 3d para darles un aspecto realista, incluyendo el trabajo con mapas de color, normales, especulares, entre otros.
* iluminación y renderizado: configurar la iluminación de las escenas y realizar el renderizado para obtener imágenes finales de alta calidad.
* simulaciones de física: implementar simulaciones de dinámicas de cuerpos rígidos, fluidos, telas y otras propiedades físicas para añadir realismo a las animaciones.
* corrección y refinamiento: revisar y corregir animaciones basadas en el feedback de directores o clientes, asegurando que el producto final cumpla con los estándares requeridos.
* composición de imágenes (compositing): integrar diferentes elementos visuales en una sola imagen o secuencia, incluyendo la combinación de imágenes reales con elementos generados por computadora (cg).
* creación de efectos especiales: diseñar y generar efectos como explosiones, fuego, humo, agua, y otros fenómenos naturales y mágicos utilizando software como houdini, after effects, nuke, etc.
* motion tracking y matchmoving: alinear y sincronizar movimientos de cámara reales con elementos cgi para asegurar que los efectos se integren perfectamente en la escena.
* simulación de partículas: crear y controlar sistemas de partículas para efectos como polvo, chispas, lluvia, nieve, etc.
* corrección de color: ajustar y armonizar los colores de las diferentes capas de una composición para asegurar una integración coherente y estética.
* desarrollo de shaders y materiales: crear y ajustar shaders y materiales para conseguir diferentes efectos visuales y texturas en modelos 3d.
* edición y postproducción: participar en el proceso de edición final de la secuencia, asegurando que los efectos visuales se integren correctamente y que la narrativa visual sea coherente.
ofrecemos:
* liberación de prácticas profesionales.
* aprendizaje en el área de animación 3d y efectos visuales.
tipo de puesto:
* medio tiempo.
horas diarias de práctica:
* 7 horas diarias (lunes a viernes).
lugar de trabajo:
* presencial.
turno:
* matutino.
horario de oficina:
* 8:00 am a 5:30 pm.
sueldo:
* $1,500.00 - $2,000.00 al mes.
horas previstas:
* 35 por semana.
beneficios:
* apoyo para estudios.
* aumentos salariales.
* ayuda o servicio de transporte.
* opción a contrato indefinido.
pago complementario:
* bono de productividad.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
fecha de inicio prevista:
* 15/11/2024.
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