*una gran calidad y un gran servicio sin duda mejorará la vida de nuestros clientes.
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dhl empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo.
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y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.
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¡entonces ven a nuestro equipo!
"apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialista internacional certificado!
*objetivo del puesto*
coordinar e implementar la estrategia de recursos humanos asegurando el apego a los objetivos del negocio, cubriendo necesidades en actividades relacionadas con compensaciones, prestaciones, administración del personal, servicio al personal, desarrollo, capacitación, entrenamiento, relaciones laborales y reclutamiento.
*tus actividades*
- responsable de entender e identificar las estrategias que defina el management team de customer service y acoplarlas con las iniciativas de recursos humanos
- punto focal de recursos humanos para la función y para los líderes de customer service.
- identificar, definir y desarrollar soluciones para asuntos y problemas relacionados con los recursos humanos.
- coordinar, dirigir y liderar equipos multidisciplinarios, asegurando el desempeño óptimo y de liderazgo de los colaboradores a su cargo.
- coordinar la operación estratégica del área, impulsando el alto desempeño de su equipo en términos de calidad, productividad, eficiencia y liderazgo, con la finalidad de alcanzar los objetivos y estándares establecidos
- mantener un equipo de trabajo motivado y facultado para una ejecución de excelencia en el servicio.
- identificar oportunidades de mejora y dar retroalimentación específica, clara y concisa que ayude a elevar el desempeño de su equipo de trabajo, garantizando la mejor experiência para los clientes.
- crear un ambiente de aprendizaje positivo, proporcionando coaching y retroalimentación clara, específica y oportuna.
- dar continuidad y seguimiento a las actividades para el cumplimiento de la certificación coe.
- promover la disminución de incidencias a través del diseño e implementación de estrategias con su equipo de trabajo y otras áreas funcionales de la empresa.
- gestionar los programas de reconocimiento y motivación de servicio a clientes, así como el presupuesto asignado.
- crear iniciativas que favorezcan el compromiso de los empleados y mejoren el clima organizacional
- gestionar y coordinar la inducción de personal de nuevo ingreso.
- desarrollar planes locales de capacitación funcional e implementar programas regionales cis en apoyo del coordinador de entrenamiento y el equipo de customer service.
- administrar las compensaciones y beneficios de personal, garantizando la equidad interna y la competitividad frente al mercado.
- desarrollar estrategias de retención de talento y controles de rotación.
- coordinar las relaciones laborales del área, con el objetivo de resolver los casos de conflictos para efecto de materia laboral.
- vigilar y asegurar la correcta implementación de planes de incentivos.
*tu perfil*
- escolaridad: área administrativa, económica, ingeniería industrial, relaciones comerciales o afines.
/ maestría deseable
- 2 años de experiência en posiciones a nível coordinación / gerencial en áreas de recursos humanos o afines.
- inglés: avanzado.
- dominio de word, excel, powerpoint.
- conocimientos de ley federal de trabajo (reciente) y ley imss, infonavit.
- disponibilidad de horario
- deseables conocimientos de ehr
- deseable conocimiento de kpi's, procesos y procedimientos de servicio a clientes.
*competencias*:
- orientado a resultados
- promover fortalezas
- proporcionar propósito
- tener y generar confianza
- centrarse en prioridades claras
- mantener una actitud positiva hacia los desafíos, la incertidumbre y el cambio
¿te entusiasman y te desafían estas tareas y responsabilidades?
¡entonces aplica ahora!
¡estaremos contentos de recibir tu solicitud!
dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.