*vacante para la empresa engrane en metepec -metepec, estado de méxico*:
somos una empresa comprometida en brindar las mejores soluciones de servicio y atención para todos nuestros clientes y usuarios; nuestra presencia en el giro de servicios a la salud consta de más de 10 años de constancia, calidad y cuidado:
"*recepcionista*"
- ¿qué requerimos?_
- escolaridad: lic.
administración de empresas, negocios internaciones lae
- experiência: 2 años
- ¿qué ofrecemos?_
- sueldo mensual bruto $15,000, esquema de pago mixto.
- prestaciones de ley y superiores después del tercer mes: sgmm, seguro de vida, vales de despensa.
- lugar de trabajo: los pilares, san jerónimo (metepec)
- conocimientos indispensables:_
- asistencia al consejo y colaboradores de todas las empresas del grupo.
- coordinar y gestionar el ingreso y salida de proveedores, colaboradores y visitas externas.
- planificar y coordinar la agenda de envío de mensajería y paquetería.
- compras y facturación.
- coordinar y programar la administración de oficinas (limpieza, gastos, despensa, etc.)
- actividades a realizar:_
- asistencia al consejo y colaboradores de todas las empresas del grupo.
- supervisar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones en general de las oficinas.
- administración del registro y reserva de estacionamiento a empleados, clientes y proveedores.
- administración del registro y reserva de las oficinas, salas de juntas y áreas de trabajo común a empleados, clientes y proveedores.
- solicitud y suministro de papelería y cafetería para la operación diaria.
- servicio de cafetería en atención al consejo y clientes.
- gestión del servicio de mensajería interna.
- gestión del servicio de paquetería y mensajería con proveedores externos (dhl, fedex, ups, etc.
), dando seguimiento a lasórdenes de servicio correspondientes.
- programar y coordinar de forma mensual el mantenimiento de las instalaciones desde la fumigación, aire acondicionado, lavado de alfombras etc.
- administración y resguardo de tarjeta empresarial para realizar compras.
- elaborar la facturación y comprobación de los gastos de las compras hechas por medio de la tarjeta corporativa.
- dar seguimiento y compartir a los responsables los pagos de los distintos servicios generales, (arrendamiento, agua, luz, etc.).
- control de accesos y salidas a las distintas bodegas de la empresa y oficina.
- pago y seguimiento de asuntos personales y corporativos del consejo.
- elaborar órdenes de compra, dar de alta a proveedores y registro de facturas en el sistema odoo.
- apoyar al área de th en las actividades que se requieran.
- competencias:_
- responsabilidad
- proactivo
- flexibilidad
- organización y administración
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- manejo de erp
- facturación
- atención al detalle