Ubicacion tecámac, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
en la esperanza nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad, elaborados con ingredientes frescos y recetas tradicionales. Nos enorgullece brindar experiencias únicas a nuestros clientes. Buscamos a una persona multifuncional, organizada y con habilidad para adaptarse a las diversas necesidades del área, capaz de trabajar de manera eficiente en diferentes tareas administrativas dentro del área de capital humano.
requisitos:
* lic. Psicología, administración, comunicación organizacional o afines a funciones administrativas en rrhh (se consideran recién egresados con interés y disposición para aprender).
* alto sentido de urgencia.
* gusto por la interacción y comunicación con personas.
* proactividad y autonomía.
* atención al detalle.
* organización y capacidad de priorización.
* dominio de paquetería office.
* manejo de sap (deseable).
funciones:
* apoyo en recepción, gestionando la entrada y salida de candidatos.
* elaborar y gestionar el proceso de contratación de nuevos colaboradores.
* crear y entregar credenciales, incluyendo la captura de fotografías y datos en el formato predeterminado.
* registrar altas de nuevos colaboradores en la base de datos, incluyendo huellas digitales.
* gestionar y mantener actualizada la documentación de contratación y personal.
* colaborar en el proceso de reclutamiento (publicación de vacantes y coordinación de entrevistas).
* dar seguimiento a cartas patronales, tarjetas bancarias y aperturas de nómina.
¡postúlate si cumples con los requisitos!
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