únete a nuestro equipo y desarrolla tu experiencia profesional.te estamos buscando para llevar a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuente con el apoyo adecuado para trabajar de manera eficiente, asegurándose también a dar una cálida y cordial bienvenida a clientes.
*requisitos*:escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afíndominio de inglés avanzado (oral y escrito )experiência 2 años como asistente de dirección/administrativa /recepcionistalicencia de conducir vigente (contar con experiência en manejar carros automáticos y estándar.
)actividadesmanejo de relaciones interpersonales, coordinación en compras y pago a proveedores.atención a resolución de necesidades administrativas para a todos los colaboradores (papelería, buen funcionamiento de la equipos)recepción y recorrido por las instalaciones a clientes presencialesconocimiento en manejo de portales de facturación.realizar cotización de productos o servicios.proactiva y con alto sentido de urgencia.soporte dirección..realizar gestiones y diligenciascontestar llamadas telefónicas y asistir en todo lo relacionado a la recepción de la empresa.realizar compras de papelería, artículos de limpieza, compras personales del director empresarial.ofrecemossueldo base competitivoestabilidad laboralbuen ambiente de trabajobono de productividad.indispensable radicar en tumumtipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- asistente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial