Apoyo en las necesidades administrativas del director comercial de ventas y del director de ventas optimizando tiempo de respuesta y la generación de negocio.1.apoyo y colaboración directa con ambos jefes tanto a nível local (hotel meliá) como a nível comercial o regional ( 14 hoteles de la cadena meliá)2.elaboración de certificados de regalos.3.elaboración y actualización de tarifario comercial (convenios firmados)4.elaboración de reportes tanto de gastos de viajes como estacionamientos, alimentos, gastos de representación, etc.6.reporte de ventas como business plan, presupuestos, segmentaciones o cualquier otro reporte que sea solicitado por el director comercial, siempre en constante contacto con los 14 hoteles a nível nacional e internacional.7.supervisar que el departamento tenga el material y equipo suficiente para la realización del trabajo y para todo el equipo de ventas, de la misma forma realizar requisiciones de almacén o de compra si es necesario.8.dar seguimiento a cualquier falla o imperfección que se presente en el departamento tanto o cualquier herramienta de trabajo.9.conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de sol meliá10.colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral11.conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene12.conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura13.ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.