Analista verificador de documentos y prevención de riesgos (autos)
características:
1. lic. en informática, áreas administrativas, legales.
2. experiencia indispensable de 2 años en el mismo puesto y conocimiento en el manejo de plataformas: transunion, repuve, rapi, sat, ocra.
3. conocimiento indispensable en candados de seguridad en documentos fiscales, facturas, pdf, xml cfdi 4.0, certificado sat, pago de tenencias.
4. excel intermedio - avanzado (bases de datos).
actividades principales:
1. revisión y validación detallada de facturas, sellos y firmas, para garantizar su autenticidad (personas físicas y morales).
2. identificación de documentos apócrifos.
3. dar seguimiento a la información y documentación proporcionada.
4. realizar y conservar registros de aquellas solicitudes de crédito que fueron dictaminadas y/o rechazadas por presentar alteraciones.
5. prevención, detección, identificación de fraudes y puntos clave en firmas.
6. brindar asesoría a personal operativo para la aplicación correcta de políticas y/o procesos para el producto de autos.
7. actualización de base de datos diaria, con las revisiones de las diferentes solicitudes.
competencias:
1. capacidad de análisis y de resolución de problemas.
2. enfoque al detalle y a resultados.
3. adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples.
4. trabajo en equipo.
5. comunicación asertiva.
ofrecemos:
1. sueldo neto de $11,000 mensuales.
2. bono mensual a partir del 3er mes.
3. vales de despensa.
4. contratación directa por la institución.
5. seguro de gastos médicos menores.
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