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*escripción general del trabajo*
el gerente de territorio es responsable por desarrollar y gestionar las ventas en un territorio determinado, buscando evaluar de manera proactiva las necesidades y el potencial de crecimiento de la base de clientes, con un enfoque en el logro de los objetivos de ventas. Tiene como objetivo asegurar la ejecución de la planificación de ventas a través del análisis de segmentación y plan de visitas, siendo el principal vínculo de comunicación entre los clientes y la empresa, brindando asistencia y creando planes para obtener resultados positivos en un entorno desafiante y de rápido crecimiento.
*principales responsabilidades*:
- planificar y ejecutar la estrategia de ventas en su territorio, estableciendo soluciones para impulsar la generación de demanda y captación de clientes, expandiendo su presencia en el territorio y abriendo el mercado, identificando brechas con planes de acción y contribuyendo al logro de metas mensuales, trimestrales y anuales.
- gestionar la base de clientes, aprovechando las relaciones comerciales establecidas a través de relaciones productivas con los clientes, demostrando integridad y confianza. Comprender e identificar las brechas y brindar capacitación, recursos técnicos y soporte a los clientes para asegurarse de que estén bien equipados para tratar a los pacientes con las soluciones adecuadas de align para garantizar resultados positivos.
- utilizar mecanismos internos como eventos, capacitaciones, visitas y otras acciones para impulsar los resultados comerciales, optimizando la comunicación entre los clientes y la empresa, fomentando un entorno rentable de asociación, aprendizaje y educación continua de los productos de align;
- analizar la demanda y los datos del mercado a través de plataformas de efectividad de ventas comosalesforce. Ejecutar el proceso de venta con la correcta segmentación de clientes y orientada a resultados, apuntando a la eficiencia y desempeño superior, siendo consciente de los movimientos de la competencia y anticipándose a las amenazas y riesgos para cubrir su territorio.
- responsable por gestionar el presupuesto de su territorio, con uso consciente y responsable de los recursos financieros disponibles.
- gestiónde kols (key opinion leaders).
- cumplir con los procesos administrativos ycompliancede manera transparente, respetando las regulaciones, políticas y controles internos de la empresa.
*perfil que buscamos*:
- 4-6 años de experiência en ventas, con fuerte desempeño en el campo, visitas y prospección de clientes.
- historial de sólido desempeño de ventas con objetivos desafiantes logrados.
- perfil al que le gusta enfrentar desafíos, con paciencia y determinación para superar barreras e implementar tácticas basadas en una planificación de ventas estructurada.
- experto en planificación de ventas, conocedor del proceso de prospección, negociación, desarrollo de planes de acción y asociaciones, mapeo de oportunidades y barreras.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con habilidades de presentación y argumentación.
- capacidad para trabajar en entornos poco estructurados con muchos cambios, con fuerte orientación al cliente, sentido de urgencia y enfoque en la resolución de problemas.
- disponibilidad para viajar cuando sea necesario;
- capacidad para trabajar de manera independiente y eficiente, organizando su rutina diaria de visitas con rutinas administrativas y eventos;
- capacidad para crear, evaluar y respaldar planes comerciales (roi (retorno de la inversión), márgenes, marketing) y ayudar a los clientes con temas comerciales/financieros.
*formación*
- educación superior completa.
- es deseable un posgrado y / o mba (logrado o en curso).
- el inglés avanzado es importante para la interacción con el liderazgo senior y la participación en reuniones estratégicas. Se puede considerar el inglés básico / intermedio si está estudiando y muestra un gran interés en mejorarlo en los próximos meses.
*acerca de align*:
align technology es una empresa global de dispositivos médicos que fue pionera en el mercado de la ortodoncia invisible con la introducción en 1999 del sistema invisalign. En la actualidad, hemos desarrollado productos innovadores y ricos en tecnología, como el sistema de tratamiento invisalign con alineadores transparentes y los servicios de escáner itero para ayudar a los profesionales dentales a lograr los resultados clínicos que esperan y brindar opciones dentales