El gerente del idiq tendrá experiência y cualificaciones en una serie de habilidades relacionadas con la seguridad y tendrá un registro verificado de fiabilidad y buena conducta probadas.
educación: educación media, y tener experiência en gestión de programas o proyectos y calificaciones en una gama de seguridad
experiência: 10 años de experiência en gestión con un mínimo de cinco años de experiência laboral a nível de supervisión o mando.
el gerente del idiq deberá poseer un amplio conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estar familiarizado con las tendencias recientes y las amenazas terroristas y criminales
se recomendaría encarecidamente la experiência en la gestión de riesgos, incluida la identificación de problemas y la solución de problemas.
diariamente, el gerente del idiq analizará el entorno de seguridad operacional en toda la región, el país y la ciudad y trabajará estrechamente con el oc.
además, el gestor del idiq deberá reunir las siguientes cualificaciones y realizar funciones de supervisión que incluyen:
- ser ciudadano mexicano
- ingles avanzado
- paquetería office
- experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión;
- experiência en la gestión del personal de seguridad o en la gestión de la fuerza de guardia local;
- ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso
- debe comprender los métodos operativos de todas las unidades y zonas de la fuerza de guardia para la respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias altamente estresantes
- tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio;
- ser capaz de mantener y gestionar la comunicación entre todas las partes;
- planificar la gestión de riesgos y realizar análisis cualitativos de riesgos;
- ser capaz de definir, secuenciar y estimar actividades y recursos
- experiência en la adquisición, desarrollo y gestión de equipos de proyecto;
- poseer una licencia de conducir vigente
- disponibilidad para viajar
deberes: ser capaz de proporcionar una gestión proactiva del proyecto, y proporcionar al co información específica y el estado de la fuerza de guardia local sobre una base mensual
h.5.1 gerente de proyecto
project manager (pm) deberá tener experiência y cualificaciones en una serie de competencias relacionadas con la seguridad y contar con un registro verificado de fiabilidad demostrada y buena conducta.
educación: educación media, y tener experiência en la gestión de programas o proyectos y calificaciones en una gama de seguridad-habilidades relacionadas junto con un registro verificado de confiabilidad probada y buena conducta para minimizar los problemas de personal y personal.
experiência: 10 años de experiência policial, militar, de seguridad o de gestión de la fuerza de guardia local con un mínimo de cinco años de experiência laboral a nível de supervisión o mando.
tener un profundo conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estará familiarizado con las tendencias recientes y las amenazas terroristas
se recomendaría encarecidamente la experiência en la gestión de riesgos, incluida la identificación de problemas y la solución de problemas.
diariamente, el pm analizará el entorno de seguridad operacional en toda la región, el país y la ciudad y trabajará estrechamente con el cor para garantizar que la postura de seguridad y las contramedidas de post sean proporcionales a la amenaza general para el personal
conocimientos y habilidades:
- ser mexicano
- inglés avanzado
- paquetería office
- experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión;
- experiência en la gestión del personal de seguridad o en la gestión de la fuerza de guardia local;
- ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso
- debe comprender los métodos operativos de todas las unidades y zonas de la fuerza de guardia para la respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias altamente estresantes;
- tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio;
- ser capaz de mantener y gestionar la comunicación entre todas las partes;
- planificar la gestión de riesgos y realizar análisis cualitativos de riesgos;
- ser capaz de definir, secuenciar y estimar actividades y recursos;
- experiência en la adquisición, desarrollo y gestión de equipos de proyecto;
- supervisión y responsabilidad del control de calidad y cumplimiento de los contratos;
- poseer una licencia de conducir vigente en el país anfitrión.
deberes: ser capaz de proporcionar una gestión proactiva del programa, y proporcionar al cor información específica y el estado de la fuerza de guardia local sobre una base diaria.
el módulo de pagos se dedicará a tiempo completo a apoyar este contrato.
h.5.2 comandante de la fuerza de guardia (gfc) (supervisor)
el comandante