Descripción y detalle de las actividades
el supervisor de mantenimiento gestiona el mantenimiento en nuestras instalaciones, responsable de contratar y formar al personal y de asegurar que las operaciones de mantenimiento o reparación se desarrollen sin problemas.
el objetivo es asegurarse de que las instalaciones están en buen estado y son seguras en todo momento.
responsabilidades - inspeccionar instalaciones con regularidad para determinar problemas y el mantenimiento necesario - preparar programas de mantenimiento semanal y asignar trabajo - reclutar, supervisar y formar a técnicos de mantenimiento - contratar y supervisar a los profesionales en las instalaciones, las reparaciones o las tareas de mantenimiento (electricistas, fontaneros, etc.)
- inspeccionar y mantener los sistemas del edificio (calefacción, ventilación, etc.)
- contribuir al desarrollo del presupuesto de mantenimiento y asegurar el cumplimiento - supervisar el inventario de materiales y equipos - participar en la coordinación de proyectos (p.
ej., renovaciones) - garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los reglamentos de salud y seguridad
experiência y requisitos
requisitos: experiência demostrable como supervisor de mantenimiento o en un puesto similar sólidos conocimientos técnicos de todos los sistemas del edificio (eléctrico, calefacción, etc.)
conocimiento de las normativas y las prácticas de salud y de seguridad comprensión sobre gestión de presupuestos y rendimiento excelentes dotes de liderazgo y planificación atención a los detalles excelentes habilidades interpersonales y comunicativas titulo de ingeniería mantenimiento, mecánica, mecatrónica: certificaciones profesionales (p. ej.
certificado en sistemas de climatización o de mantenimiento y seriedad profesional) aptitudes técnicas y conocimientos de distintos oficios, como carpintería, fontanería, etc.
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* mantenimiento
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto