Como director de operaciones, el / la ocupante del puesto liderará las operaciones de centros de distribución en la república mexicano, así como la cadena de suministro de la empresa.
perfil del puesto:
* 3 años de experiencia mínima a nivel gerencia sr de cadena de suministro
* sólido dominio de inventarios (cíclicos, completos)
* 3 años de experiencia en gestión de almacenes (entradas, salidas, acomodo, etc.)
* dominio indispensable del área de precios, costos y gestión de la demanda y kpis
* conocimientos en ruteo en las principales ciudades de la república (mty. Gdl. Bajío)
* deseable maneo de erps (intelisis, sap, odoo o dynamics)
* buen administrador de flota propia y terciarizada (mantenimiento, licencias, consumos)
ofrecemos:
* plan de crecimiento conforme al plan estratégico
* vehículo y bonos ejecutivos
* ambiente de trabajo emprendedor y positivo
* contratación por nómina, con prestaciones de ley y algunas superiores a la ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $80,000.00 - $90,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
pago complementario:
* bono anual
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr