*asistente de dirección*- buena presentación- bilingüe- facilidad de palabra y atención a clientes- positiva en todo momento- sin compromisos futuros- disponibilidad para viajar- facilidad de relacionarse con diferentes personas- dominio de excel- dominio de agenda personal, eventos etc.- mantener estricta reserva de la información confidencial- manejar estándar- buena ortografía- redacción- organizada- honesta- apertura para aceptar sugerencias*ofrecemos*horario de oficinazona de trabajo vista hermosasueldo 30,000.00 mensual + viáticos*actividades*- coordinar eventos- atención a clientes- coordinación de personal- control de agenda diaria- atención y buena relación con empresas- planificar reuniones y conferencias- asistir a reuniones y levantar acta o minuta- seguimiento y solución de asuntos correspondientes al área- apoyo en asuntos personales- preparar documentos diarios- efectuar llamadas previstas en la agendatipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial