Empresa líder en inversiones, seguros y financiamientos en educación solicita:asistente personal de dirección.
*responsabilidades*:preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañíaprogramar reuniones y citasorganizar y mantener registros de empleadosactualizar bases de datos internas (p.
ej., información sobre nuevos empleados)recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicitecomprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesarioorganizar viajes y alojamientos para el personalpreparar salas de conferencias (p.
ej., hacer reservas y comprobar equipos)distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p.
ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)acudir a reuniones con clientes de alto nívelpagos de servicios y bancarios del directorperfil del puestoescolaridad:administraciónde empresas, recursos humanos o afínexperiência demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similarconocimientos:procedimientos de oficina y rr.
hh, habilidades informáticas (especialmente ms office) familiaridad con equipo de oficina (p.
ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritascompetencias: *facilidad de palabra*comunicación asertiva*empatía*tolerancia a la frustración*disciplinado*amplio sentido de responsabilidad*negociación*presentación ejecutivaidioma:indispensable inglés conversacional, nível intermedio - avanzado.zona de trabajo:cdmx (presencial)sueldo $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)horarios:lunes a viernes, 9:00 a 6:00