1. Realizar análisis de riesgos.
2. Coordinar e impartir pláticas de seguridad.
3. Realizar check list de seguimiento a actividades diarias.
4. Responsable de controlar entradas y salidas de los activos de la empresa.
5. Elaboración y seguimiento a procedimientos del sistema de gestión de calidad en temas de seguridad e higiene.
6. Coordinar actividades de oficiales de vigilancia.
7. Coordinación para la separación de residuos.
8. Coordinación para llevar a buen fin las responsabilidades de la comisión de seguridad.
9. Integración de brigadas para las diferentes actividades que ocasionan algún riesgo.
10. Informar sobre las estadísticas de los accidentes ocurridos en la empresa.
11. Participar en el proceso de capacitación de interna.
12. Integración de comisión de seguridad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- primeros auxilios: 1 año (obligatorio)
- trato con personal operativo sindicalizado: 1 año (obligatorio)
- normativa oficial mexicana: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
- dc3 (obligatorio)