Somos una empresa 100% mexicana dando soluciones confiable y rentable enfocado en las necesidades del mercado de la construcción. Ofertando productos y servicios de alta calidad, fortaleciendo alianzas comerciales que generen valor.
*descripción del empleo*
funciones:
- apertura de expediente cliente crédito
- administración de la cartera de crédito
- gestión de cobranza recuperación de crédito
- reporte status de cartera
- revisión de facturas pendientes para envío
- elaborar la solicitud de vacaciones de los colaboradores y entregar al jefe de sucursal.
- control y administración de procesos operativos.
- conocer y aplicar en el sistema la política de cancelaciones, devoluciones con nota de crédito y con efectivo de clientes.
- suministro y administración de papelería.
- recabar la solicitud de papelería de toda la sucursal y validar la firma de autorización del jefe de sucursal a más tardar los días sábados, solicitar cotizaciones a proveedores y realizar la compra, programar él envió con el área de tráfico.
- gestionar con el área correspondiente el funcionamiento optima de los sistemas, equipos y herramientas (computadoras, multifuncionales, copiadoras, impresoras, etc.), asignadas para mantener constante la operación.
- resguardo y administración de valores.
- control y administración del fondo fijo de caja recabando las firmas correctas de autorización y realizando la reposición en tiempo forma
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,253.50 - $11,756.18 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación