Somos una empresa 100% mexicana dando soluciones confiable y rentable enfocado en las necesidades del mercado de la construcción.
ofertando productos y servicios de alta calidad, fortaleciendo alianzas comerciales que generen valor.
*descripción del empleo*funciones:- apertura de expediente cliente crédito- administración de la cartera de crédito- gestión de cobranza recuperación de crédito- reporte status de cartera- revisión de facturas pendientes para envío- elaborar la solicitud de vacaciones de los colaboradores y entregar al jefe de sucursal.- control y administración de procesos operativos.- conocer y aplicar en el sistema la política de cancelaciones, devoluciones con nota de crédito y con efectivo de clientes.- suministro y administración de papelería.- recabar la solicitud de papelería de toda la sucursal y validar la firma de autorización del jefe de sucursal a más tardar los días sábados, solicitar cotizaciones a proveedores y realizar la compra, programar él envió con el área de tráfico.- gestionar con el área correspondiente el funcionamiento optima de los sistemas, equipos y herramientas (computadoras, multifuncionales, copiadoras, impresoras, etc.
), asignadas para mantener constante la operación.- resguardo y administración de valores.- control y administración del fondo fijo de caja recabando las firmas correctas de autorización y realizando la reposición en tiempo formatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,253.50 - $11,756.18 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación