*requisitos*:
licenciatura en administración, pedagogìa, alta dirección, o afines.
Un año de experiência profesional en el campo administrativo y con conocimientos sólidos sobre áreas administrativas o contables.
Excelente manejo de la computadora, habilidades para el uso de herramientas tecnológicas y aplicaciones o software administrativo.
Dominio de herramientas ofimáticas: word, powerpoint, excel.
Conocimientos de software de aspel: coi, sae, noi.
Gusto por el área pedagógica
contar con diplomados en imagen, organización de eventos, liderazgo, calidad, administración del tiempo o afines.
Preferentemente con alguna certificación en su área de estudios.
*actividades a realizar*:
auxiliar de actividades administrativas para el correcto funcionamiento del área académica
capacitaciones a docentes
desarrollo de retícula para plan de estudios de la carrera de asistente ejecutivo
toda actividad acorde a su puesto
*habilidades*:
capacidad de análisis para la solución efectiva de problemas
alto sentido de responsabilidad para el cumplimiento en tiempo y forma de los calendarios de trabajo.
*excelente redacción y ortografía.*
acostumbrado al trabajo bajo presión.
Dedicada y orientada al trabajo por resultados.
Sentido de pertenencia para con su trabajo.
Altamente creativa.
Iniciativa, proactividad, liderazgo, compromiso y actitud positiva.
¡muchas ganas de crecer, aprender y comprometerse!