Eficasia contact center busca:asesor telefónico atención a clientes clip ¿dónde acudir a entrevista?Barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.¿cuándo acudir a entrevista?De lunes a viernes de9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copiahorario de labores:jornada laboral de 8 horas. Se requiere disponibilidad de rolar turnos. Los posibles horarios son*ó*y vespertinos de*y 14:00 a 22:00requisitos:- experiência en call center en atención a clientes de al menos 6 meses reciente.- desde bachillerato terminado.- computadora o laptop con conexión ainternet desde casa.ofrecemos:sueldo base $6,084.20bono productividad de $1,216.84pagos puntuales vía nóminaprestaciones de ley + seguro de vidacapacitación pagada en un horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes durante 1 mesdocumentación importante: ine vigente constancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses) número de seguridad social imss clabe interbancaria en un estado de cuenta para depósito de nóminapostúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto con lic. Alejandra hernández whatsapp*