Descripción
*¡únete a nuestro equipo de call center bancario!
*:
*descripción del puesto*:
en este puesto de call center bancario, serás el encargado de brindar atención oportuna y de calidad a nuestros clientes, realizar seguimiento de tickets, coordinar con proveedores y equipos de ingenieros, elaborar reportes y sobre todo, ¡practicar una escucha activa con nuestros clientes!
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- disponibilidad de tiempo
- experiência de al menos 1 año en un puesto similar.
- actitud positiva y risueña.
*responsabilidades*:
- atender las llamadas entrantes
- realizar seguimiento de los tickets generados.
- coordinar con proveedores y equipos de ingenieros para solucionar problemas técnicos.
- brindar soporte técnico de primer nível.
- elaborar reportes de las incidencias atendidas.
- practicar una escucha activa con los clientes para comprender y resolver sus necesidades.
*beneficios*:
- sueldo 7,600
- vales $400
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación constante.
si te consideras una persona extrovertida, con un toque de buen humor y ganas de formar parte de un equipo excepcional, ¡no dudes en aplicar!
estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestra familia alía.
envía tu cv actualizado
*¡te esperamos!