*¿quiénes somos y qué buscamos?
* somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora *en pleno crecimiento.
* de hecho, ya nos encontramos en 4 países como españa, portugal, francia e italia.
nuestro negocio se centra en la entrega de* última milla.
* desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiência para nuestros clientes actualmente estamos en búsqueda de un perfil de *jefe/a de almacén para nuestro almacén ubicado en murcia.
* *¿qué harás en esta posición?
*? Serás la persona responsable de: - coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma.
- garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de paack.
- sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.).
- dirigir y gestionar al equipo propio de paack en el almacén, así como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc).
- aportar una visión estratégica para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución.
- desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nível de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.
- dimensionar los recursos externos / internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.
- evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo.
- gestionar y supervisar los costes operativos diarios.
- coordinación con nuestro equipo de servicio al cliente.
seguimiento de los principales kpis para asegurar el más alto nível de servicio.
- responsable de implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados.
*¿a quién buscamos?
*?* - persona especializada en logística o experiência equivalente en gestión de almacenes.
- capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
- excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
- persona altamente motivada y orientada a los resultados.
- excelentes habilidades de negociación.
- buen manejo de office.
*¿qué ofrecemos?
* - *contrato indefinido*: - incorporación *inmediata*: - 30 días de vacaciones al año - programa de remisión - lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- programas de salud y bienestar laboral ofrecido por nuestro socio wellwo.
*retribución flexible en los siguientes conceptos*: - restaurantes - transporte público - guardería - formación - seguro médico *nuestro valores*: *cuidamos*, *prosperamos* e *innovamos* son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.
nosotros, paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
*próximos pasos* si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu cv dándole clic al botón "¡únete!".
estos son los pasos de nuestro proceso de selección: - el primer contacto será con nuestro *equipo de people* a través de una llamada telefónica.
- la segunda entrevista será (en nuestro almacén donde te recibirá nuestro/a wh mánager o por video llamada con nuestro/a wh manager)