Lmj logístic s.a de c.v
importante cadena de instalación y mantenimiento
- solicita
*recepcionista administrativa*
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria
experiência: mínima 6 meses
disponibilidad de tiempo
*funciones del puesto*:
- recepción y transferencia de llamadas
- recibir y canalizar al personal que accede a las instalaciones
- entrega de credenciales de acceso para personal
- envío de mensajería y creación de guías.
- entrega de paquetería, mensajería, papelería internamente a personal de la empresa
- reservación de salas de junta para reuniones, conferencias, capacitaciones y cualquier otro evento.
- entrega lentes de seguridad, tarjetas de vales, tarjetas de viáticos a personal de la empresa, los cuales le serán proporcionados por diferentes áreas para su resguardo y entrega.
- suministro de insumos de papelería, limpieza, artículos para oficina, tarjetas de presentación, etc.
- apoyar al área de car fleet para el check list en la entrega y devolución de autos, apoyo en la supervisión de colocación de gps en los autos.
- participación en comité de brigadistas
- apoyo al área de telefonía para la entrega de equipos móviles y las cartas responsivas
- apoyo al personal del distrito para reservación de vuelos y hoteles
ofrecemos:
- sueldo $12,000 brutos
- lunes a viernes de 08:30 a 06:30 p.m.
- prestaciones de ley
- uniforme
- pagos puntuales
- buen ambiente laboral
zona a laborar: san pedro garza garcía, nuevo león
si te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio, o comunícate al *5610233035* para agendar una cita
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial