*vacante para la empresa gestión organizacional en barranca del muerto - álvaro obregón, ciudad de méxico*:
candidatos: preferente de 22 a 30 años
oferta: $7,000 a $8,000 mensuales según aptitudes, prestaciones base de ley.
Jornada: tiempo completo lunes a viernes 8 horas con una hora de comida y guardia sábado o domingo
horarios disponibles de 1pm a 10pm y de 9 am a 6pm
*perfil*:
- estudios de bachillerato con carrera técnica en las áreas de sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica o afines.
- 2 años de experiência en el área de soporte telefónico a usuarios en mesa de ayuda servicios de ti o soporte en sitio, donde haya desempeñado actividades de soporte técnico de 1er nível, con conocimientos y experiência en hardware y software de equipo de cómputo so microsoft, conocimientos básicos de mac, configuración correo electrónico outlook, aplicativos, instalación de navegadores, antivirus, ofimática office versión mínimo 2010; manejo de herramientas de gestión de tickets para registro de incidentes.
*habilidades*:
- experiência en soporte técnico a hardware y software de equipo de cómputo, microsoft windows y de impresión.
- experiência en soporte a equipos de cómputo e impresión
- experiência mínima en sistemas operativos microsoft windows 10 y superiores.
- conocimientos en microsoft office mínimo versión 2010
- conocimientos básicos de redes locales.
- manejo de protocolo tcp-ip.
- procesos de alta y baja de usuarios preferencia directorio activo.
- experiência en configuración de periféricos y dispositivos
- manejo de herramientas de soporte remoto y monitoreo.
- configuración de correo electrónico outlook y pst.
- antivirus.
- dominio de herramientas de “mesa de servicio” para registro de tickets alineadas a itil.
- experiência en el ciclo de vida del ticket por status, documentación de solución.
- excelente actitud de servicio con experiência en atención a clientes.
- acostumbrado a trabajar bajo presión y bajo estándares de calidad y procesos.
- excelentes habilidades de atención al cliente, inteligencia emocional y etiqueta telefónica.
- trabajo en equipo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
servicios de ti y consultoría
*habilidades*:
- soporte tecnico
- mesa de ayuda
- atencion telfonica
- soporte remoto