Human resources & wellbeing manager msc méxico y centroaméricagestionar el flujo de trabajo para garantizar que todas las transacciones de nóminas e impuestos patronales se procesan con precisión y puntualidad: sua, isn entre otros.procesar correctamente los cálculos de embargos y su cumplimiento llevando un registro y archivos correctos.procesar y entender los impuestos y el pago de los beneficios de los empleados.mantener un registro de salarios, tarifas de beneficios de compensación, información de nuevas contrataciones, etc.responder a cuestiones y preguntas sobre nóminas de empleados y superiores.
asistir con apoyo adicional según sea necesario en el departamento.dar respuesta a requerimientos y procesos gubernamentales relacionados con pensiones familiares, seguro social, inegi, infonavit, fonacot, isn de hacienda local y federal.resolver todos los asuntos de nómina con los empleados dados de baja, tales como cheques finales e información de desempleo.manejar los procesos de administración de maternidad, paternidad, adopción, permisos parentales compartidos y permisos parentales y asegurar que se completen los procesos de nómina asociados.formación y experiencialicenciatura en contabilidad, administración de empresas o afínexperiencia 2 años en posiciones similarescompetenciascapacidad para tratar con sensibilidad material confidencialcapacidad de comunicación interpersonal (verbal y escrita)capacidad de toma de decisiones, resolución de problemas y análisis.capacidad de organización, multitarea y priorización.ética de trabajotrabajo en equiponota importante: posición para cubrir incapacidad por maternidad.#j-18808-ljbffr