Además, podrás desempeñarte en un ambiente de trabajo que te encantará; con proyectos emocionantes que forman parte de un objetivo compartido:
"hacer que el mundo sea un lugar mejor todos los días con nuestras pequeñas y grandes acciones, a través de tu colaboración" esto es por lo que nos esforzamos día a día!
somos un gran equipo y nos encantaría que formes parte de nosotros!
objetivo del puesto:
gestionar, controlar y coordinar los reportes de gastos de las operaciones de transportación pagadas por thyssenkrupp presta de méxico a fin de garantizar la confiabilidad, transparencia, confidencialidad de las operaciones gestionadas por cada unidad de negocio, además de mantener claridad de los estados de cuenta de los proveedores de transporte.
actividades claves de la posición:
1. controlar y administrar la evaluación de los proveedores de transportes conforme a las reglas y criterios establecidos.
2. gestionar que los contratos de servicios para los proveedores de transportes estén vigentes y actualizados para su ejecución.
3. administrar los estados de cuenta de los proveedores de transportes que paga thyssenkrupp presta de méxico.
4. realizar los reportes de gasto de transportación de cada unidad operativa de manera mensual conciliando los servicios y razones con cada ejecutivo de transportes.
5. administrar los presupuestos de servicios de transportes de cada unidad operativa para actualizar los reportes y archivos de trabajo de presupuesto de manera anual.
6. auditar y controlar que los proveedores de transportes emitan sus respectivas facturas de los servicios contratados en tiempo y forma, de tal manera que sea transparente y confiable la emisión y detalles de las facturas.
7. administrar y manejar la información de los pagos a proveedores con el equipo de finanzas para reflejar y postear de manera correcta los reportes de cada mes en nuestro sistema sap.
8. fomentar el trabajo en equipo para mantener actualizada la información del uso de los servicios de los proveedores de transportes.
perfil requerido / competencias profesionales:
1. estudios: ingeniería industrial, comercio internacional, comercio exterior, administración de empresas, afín.
2. experiencia: 5 años en posiciones de analista de comercio, analista de tráfico, ejecutivo de transportes.
3. idiomas/nivel requerido: español / nativo, inglés / intermedio.
4. programas de cómputo: paquetería office (excel, word, power point), sistema erp, preferentemente sap.
5. conocimientos:
* cadena de suministro.
* comercio exterior / procesos de importación / exportación.
* manejo de estados de cuenta y manejo de facturación.
* incoterms.
1. habilidades:
* liderazgo.
* orientación a resultados.
* administración del tiempo.
* flexibilidad.
requerimientos especiales / condiciones del trabajo:
1. conocimiento del proceso de exportación para brasil.
2. conocimiento de estados financieros.
lo más importante para nosotros es su seguridad, por eso trabajará en un lugar seguro.
prestaciones superiores a las legales.
desarrollo y crecimiento profesional.
transporte.
seguro de vida.
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