Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en *tiendas 3b*, haz una carrera profesional y crece con nosotros._*.
*_
*solicitamos*:
*recepcionista de almacen*
*perfil ideal*
buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura
experiência: mínimo de 1 año realizando las siguientes funciones:
- manejo de conmutador
- coordinar área de limpieza
- recibo de valija
*funciones del puesto*:
- asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en cedis, atención a proveedores de servicios y bienes, administración y recepción de correo interno valija, comunicación a tienda y atención telefónica.
- asegurar el control adecuado del personal que ingresa a las oficinas y al almacén
- proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo, bonos por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
- plan de capacitación y desarrollo.
- horario de trabajo de lunes a viernes (08:00 am a 06:00 pm)
zona de trabajo: tultipark ii (tultitlán)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial