En rotoplas, ¡somos más! Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras de agua de forma sustentable. Promovemos la diversidad y la inclusión, buscando sumar a más personas, como tú, que compartan nuestros valores y nos ayuden a cumplir nuestra misión de llevar más y mejor agua para todos.
Buscamos ofrecer productos y soluciones innovadoras a través de marcar la diferencia en las vidas de nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente. Únete a nuestra familia y descubre por qué en rotoplas, #somosmás
¿qué acciones realizarás?
Orden, limpieza y mantenimiento de la planta
toma de muestras de ph del agua
mantenimiento de equipos electromecánicos
llenado de bitácoras
vigilancia del proceso e informar en caso de incidente
*este trabajo es para ti, si tienes*:
ganas de aprender.
Con o sin experiência.
Sexo indistinto.
Edad indistinta.
Estudios básicos comprobables.
*horario*: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm
*dirección exacta del trabajo*: pachuca-tulancingo 1000, el portezuelo, 42181 abundio martínez, hgo.
Camino a santa matilde 13 jaguey de tellez, 43840 zempoala, hgo.
Vivir cerca de la zona
en rotoplas, estamos comprometidos con un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Se garantiza la igualdad de oportunidades en todos los procesos, sin discriminación por género, origen, discapacidad, idioma, edad u otro estado legal. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Aviso de privacidad