Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, con más de 15 año de experiência en facility services.
coordinador de operaciones
experiência: mínima de 1 año relacionados con contratos de limpieza a nível coordinación o jefatura
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ingeniería o carreras a fin
disponibilidad de tiempo
*responsabilidades*:
- gestionar y dirigir la operación de los servicios a su cargo.
- supervisión de personal asignado de los servicios operativos.
- revisión de procesos de nómina, conciliación, facturación de servicios y relación con cliente.
- análisis y control presupuestal, previamente establecidos
- atención a cliente.
- planear o implementar las acciones de mejora permanente en todos los servicios.
- gestionar y proporciona los recursos materiales necesarios
- elaboración de pre-nomina.
- supervisar la implementación de las acciones preventivas o correctivas de los servicios, cuando aplique.
1.coordinar el personal a cargo
2.conocimiento de limpieza en plantas industriales y mantenimiento (de preferencia)
3.control de insumos de limpieza
4.reportar las incidencias de nomina
5.capacitar al personal
6.manejo de maquinaria de limpieza (pulidora, karcher, etc.)
7.recorridos para garantizar el trabajo
8.tiempos y movimientos
actitudes
organizado
trabajo bajo presión
tolerante a la frustración.
buena comunicación
resiliente
proactivo
trabajo en equipo
facilidad de palabra
zona de trabajo: ciudad industrial xicohtencatl 1, tetla de la solidaridad, tlaxcala.
ofrecemos:
sueldo de $12,000 netos mensuales
- seguro
- vacaciones
- aguinaldo
- infonavit
- fonacot
- brindamos equipo celular.
solo se considerarán candidatos que cubran el perfil y adjunte cv
en esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad.