*universidad cnci*
*busca talento como*:
*ejecutivo de calidad y validación*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada o técnica.
- edad entre: 25 y 45 años.
- experiência laboral en: atención al cliente mediante los 2 canales básicos de comunicación (whatsapp y llamada) con métricas de efectividad de contacto, orientación a metas y administración de información, manejo de quejas y gestión de estas para brindar solución.
*actividades a realizar*
- llamada de calidad a toda la población de alumnos para obtener información sobre el proceso realizado por el área de ventas de la universidad.
- alto índice de llamadas efectivas de salida (oubound).
- administración de información en bases de datos para actualizar estatus del alumno sobre su proceso.
*cualidades*
- proactivo
- responsable
- facilidad de palabra
- habilidad para trabajar bajo presión.
- habilidades de comunicación.
- tolerante a la frustración.
- alto nível de organización.
*ofrecemos*
- sueldo de $10,000 mensuales antes de impuestos.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- trabajo estable.
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente de trabajo.
- capacitación constante.
zona de trabajo: av.
félix u. Gómez 405, colonia obrera, monterrey, nuevo león, entre calle adolfo prieto y manuel maría del llano.
horario: lunes a viernes de 9:00 am.
6:00 pm.
y guardia 1 sábado al mes 9:00 am
- 1:00 pm.