.job description summaryesta posición es responsable de la administración del area de atención de quejas de clientes.es responsable de garantizar que las investigaciones de causa raíz detonadas por reclamaciones de cliente sean identificadas correctamente, además es responsable de garantizar que los planes de acción definidos garanticen no recurrencia.
ademas de garantizar respuestas a clientes en tiempo y forma.
*job description*:¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?Bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
tenemos una posición única en el mercado con solucionespara mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
a nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡únete a nosotros!Ps - sistemas farmacéuticos (pharmaceutical systems) - es líder mundial en sistemas de administración de medicamentos parenterales pre-rellenables.
ofrece una amplia cartera de jeringas precargables, sistemas de autoinyección, soluciones de protección diseñadas para administrar terapias con medicamentos y, para maximizar la seguridad del paciente y del personal sanitario.productos principales: bd hypaktm y bd neopaktm (jeringas precargada), bd physiojecttm y bd vystratm (sistemas de autoinyección), bd ultrasafetm y bd preventistm (sistemas de seguridad).líder de cumplimiento regulatoriofunciones y responsabilidades:- responsable principal de los programas de auditoría, incluyendo, pero no limitado a:- coordinación y atención de auditorías e inspecciones de organismos regulatorios ministerios de salud y clientes.
recepción de reportes de las auditorias citadas, seguimiento en planta para la definición de planes de acción correspondientes hasta el cierre oportuno de las mismas.- responsable de desarrollar el programa de auditorías internas y proveedores, incluyendo, pero no limitado a: definir y ejecutar programa anual de auditorías internas para el sitio y proveedores críticos para el negocio.
establecimiento y seguimiento a métricos de efectividad de auditorías y de seguimiento.
emisión oportuna de reportes de auditorías y su seguimiento hasta el cierre oportuno de las mismas.- encargado del entrenamiento y capacitación que garanticen que el grupo auditor cuente con los conocimientos y habilidades requeridas para el desarrollo de su trabajo diario, además de garantizar el cumplimiento con los requerimientos corporativos en bdx.- evalúa y da soporte a proyectos relacionados a proveedores para garantizar el cumplimiento con los requerimientos de la organización.
manejo de reclamaciones a proveedores, derivadas de problemas de calidad en los insumos o del incumplimiento con las especificaciones pactadas