*actividades principales*:
- contactar a clientes nuevos y existentes para contarles sobre los prodcutos y servicios que ofrece la clínica.
- dar respuesta a las inquietudes de los clientes sobre los precios, disponibilidad, instalaciones, servicios y perfiles de los especialistas que laboran en la clínica.
- negociar condicieones comerciales.
- preparar los contratos y remitir las órdenes para que sean procesadas.
- cooperar con los compañeros de trabajo en el intercambio de información, tales como estrategias de ventas y mercadeo.
- hacer seguimiento a los clientes para asegurarse que estén satisfechos tras haber concretado la compra y dar respuesta a cualquier inquietud.
- asistir a conferencias, convenciones y demás actividades comerciales para conocer clientes y representantes de ventas con el propósito de discutir acerca del desarrollo de nuevos productos.
- monitorear las ventas, precios y productos de la competencia.
- analizar y reportar las ventas y el volumen de movimientos a nível de llamadas, actividades y movimientos presupuestarios.
*habilidades y conocimientos*:
- conocimiento sobre el ramo médico.
- habilidades de comunicación.
- compromiso post-venta.
- creatividad.
- paciencia.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- consulta general: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación