._favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos (no negociable) o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas._*1.
requisitos*:*a.
* titulado de ing.
sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de la información.*b.
contar con 2 (dos) años de experiencia comprobables en puesto similar*, desempeñando las siguientes actividades: instalación y configuración de programas informáticos en equipos de cómputo, configuración y mantenimiento de equipo informático y periféricos, brindando soporte a usuarios tanto preventivo como correctivo para sistemas y dispositivos informáticos, registrando y dando seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y/0 mantenimiento solicitadas por los clientes a través de alguna mesa de ayuda.*c.
* no se contabilizarán prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas no relacionadas con el área de ti/soporte o trabajos freelance para comprobar los dos años de experiência.
indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiência profesional.*d.
* *indispensable radicar en pachuca de soto y haber laborado en turno nocturno.
*preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental)*e.* aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática en un nível básico.*2.
conocimientos*:- _mantenimiento de computadoras._- _conocimientos básicos de sql.
deseable_- _conocimientos básicos de redes o infraestructura._- _sistemas operativos microsoft windows 7, 8 y 10._- _sistemas operativos windows server 2012, 2016 y 2019._- _manejo de software de ofimática (word, excel, powerpoint, outlook)._- _redacción, gramática, ortografía y puntuación._- agilidad en el uso del teclado.*3.
jornada y horarios de trabajo*:- jornada de trabajo de 42 horas semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61.- horario*:sabado* a *jueves* de las *22:00* a las *06:00* hrs.
| horario continuo con una hora de descanso o comida de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en el artículo 63- descanso*:viernes*- labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (sábado a jueves), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso.*4.
objetivo y principales responsabilidades del puesto*:- brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.- realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.- desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa