Responsable de supervisar las operaciones de los departamentos del hotel relacionados con las habitaciones y la atención personalizada al huésped.
funciones del gerente de división de cuartos:
1. supervisar y administrar los departamentos de recepción, caja, atención vía mensajería instantánea, ama de llaves, lavandería y mantenimiento.
2. seleccionar y supervisar a los jefes de departamento.
3. garantizar el cumplimiento de los estándares y la calidad.
4. atender las quejas de los huéspedes.
5. revisar la efectividad de las cerraduras de las habitaciones.
6. promover programas de capacitación y cursos continuos.
7. relación con otros departamentos.
la gerencia de división de cuartos está estrechamente relacionada con departamentos del hotel, como:
1. recepción.
2. reservaciones.
3. ama de llaves.
4. teléfonos.
5. lavandería y tintorería.
6. mantenimiento.
- requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
idiomas: inglés
conocimientos: microsoft excel, microsoft word, atención al cliente, liderazgo, organización, orientación al logro, resolución de problemas
disponibilidad de cambio de residencia: sí
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sección, departamento #j-18808-ljbffr