*nível educativo (mínimo requerido)*
licenciatura en ingeniería, psicología, administración y/o carreras afines.
curso o diplomado relacionado a nom 035 y protección civil.
*no se tomará en cuenta el cv que no cumpla con las especificaciones para el puesto*
*conocimientos específicos indispensables*
- *nom 035*:
- *protección civil*:
- *beneficios*:
- *seguridad y bienestar*
*descripción de puesto*:
diseñar, planificar, ejecutar y asegurar el plan anual de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con marco normativo vigente; gestionar pólizas de seguros de los colaboradores, asegurar la activación de pólizas en tiempo y forma y resolver incidencias relacionadas a las mismas; actualización y gestión de pagos de las pólizas así como seguimiento de políticas, procedimientos y lineamientos del área de desarrollo humano; dar estricto cumplimiento a los cronogramas establecidos con el objetivo de lograr la prevención y protección de todos los colaboradores ante las enfermedades y/o accidentes a los que se enfrentan en su ámbito laboral logrando mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del colaborador, el mejoramiento de su nível de vida y el de su familia.
dar seguimiento a fechas y eventos importantes de los colaboradores (cumpleaños, promociones, vacantes, etc.)
así como días conmemorativos: día del médico, enfermera, odontólogos, especialistas, etc.
responsabilidades clave del cargo
1.
desarrollar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo (matrices, cronograma, documentación y demás) con el fin de dar cumplimiento a los tiempos establecidos y marco normativo vigente asegurando el correcto funcionamiento y nível de cumplimiento de seguridad y salud en el trabajo.
2.
diseñar, implementar y ejecutar los planes de bienestar establecidos a inicio del año laboral en los tiempos estipulados con el objetivo de generar bienestar a los colaboradores y a sus familias (nom-035) así como dar seguimiento a las iniciativas generadas (línea de ayuda).
3.
coordinar y dar seguimiento puntual a los planes de beneficios de los colaboradores (sgmm, menores, etc.)
con el fin de garantizar la correcta facturación y pago oportuno a los proveedores.
4.
asegurar y dar seguimiento a todos los colaboradores y que cuenten con los beneficios correspondientes a su posición y antigüedad para obtener acceso oportuno a los mismos.
5.
diseñar, comunicar y gestionar los planes de beneficios a los colaboradores, logrando la medición de la vinculación a los mismos con el fin de fortalecer los planes (tangibles e intangibles) generando permanencia y fidelización de los colaboradores hacia la organización.
6.
otras funciones que determine el jefe inmediato asociadas al rol del cargo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $32,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial