*coordinador de almacén (por temporada con posibilidad a planta).
*
*¿te apasionan los retos y quieres seguir desarrollándote al mismo tiempo que crece la empresa?
*
únete a grupo jinim, somos una empresa orgullosamente mexicana comprometida a superar expectativas, dedicada a la comercialización de productos para el hogar y cocina.
*funciones del puesto*:
estamos buscando un *"coordinador administrativo de mesa de control",* donde serás responsable de ejecutar los distintos procesos administrativos en almacén conforme a los procedimientos establecidos, y en comunicación oportuna y efectiva con las partes involucradas.
*conocimientos*:
- wms
- excel intermedio (obligatorio).
- manejo de personal.
- amplio conocimiento en descarga de pedidos de diferentes canales.
*actividades*:
- responsable del proceso administrativo de mesa de control del centro de distribución.
- garantizar que se inicie el proceso de elaboración de otr/tri conforme al tiempo establecido en el proceso.
- tener comunicación efectiva y oportuna con el coordinador de surtido y preparación de pedidos con objetivo de planificar conjuntamente la carga de trabajo diaria de las actividades de surtido y preparación conforme a la prioridad de entrega de los pedidos.
- comunicación con clientes internos y externos.
- dar respuesta a solicitudes del área comercial con relación al seguimiento de pedidos.
- liderar al equipo de analistas administrativos, dar seguimiento a las actividades diarias y a su desempeño.
- mantener actualizada la información que se solicita en los distintos market places con los que se opera.
*habilidades*:
- sentido de urgencia
- capacidad de análisis
- toma de decisiones asertivas
- orientado a resultados
- trabajo en equipo
*requisitos*:
2 a 3 años como coordinador en almacén con personal a cargo realizando funciones similares.
25 a 40 años
licenciatura concluida o trunca.
manejo de wms.
buen manejo de excel (se realiza prueba).
*ofrecemos*:
salario mensual bruto de $14,000 - $16,000 mensuales.
prestaciones de ley (prima vacacional, seguro social, aguinaldo, 12 días de vacaciones)
contratación directa por la empresa
jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm con disponibilidad de horario.
*prestaciones superiores*:
- vales de despensa
- sgmm
- transporte gratuito de perinorte a la empresa
- productos a pecio especial.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
*zona de trabajo: tepotzotlán, libramiento norte.
*
*¡si cumples con el perfil, postúlate!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿manejas excel avanzado?
- ¿manejas wms?
lugar de trabajo: empleo presencial