*gerente de soporte de telefonia ip*
descripción del empleo
- se requiere ingeniero de soporte en telecomunicaciones con especialidad en telefonía ip capaz de hacerse cargo de grupo de trabajo y coordinar actividades de soporte nível 1, 2 y 3.
- tipo de empleo, categoría y subcategoría
- puesto de trabajo: homeoffice y presencial
- tipo de contrato: permanente
- turno: tiempo completo
- cualificaciones y habilidades
- nível de educación: ingeniero en telecomunicaciones, sistemas, telemática o afín.
experiência: 5 años mínimo
habilidades:
- solucionar problemas de comunicaciones de protocolos de red y voz, manejo de tickets, seguimiento y habilidades de comunicación escrita, oral y vía telefónica con clientes, uso de bitácora y reportes.
- uso de herramientas de monitoreo, registro y alertas de problemas de degradación de servicios.
- amplio conocimiento de la telefonía ip (voip), redes tcp / ip y protocolos relacionados (sip, rtp, rtcp, isup, tls, stun, turn, webrtc).
- experiência con herramientas de código abierto para monitoreo, configuraciones de troncales ip, redireccionamientos de numeros virtuales, gateways ip, servidores unix/linux, conmutadores virtuales o físicos.
- experiência con conmutadores telefónicos ip de código abierto tales como kamailio, freeswitch, asterisk, experiência con conmutadores propietario avaya, cisco y herramientas de código abierto como wireshark para revisión y solución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
se debe usar mascarilla n95, sana distancia, gel o alcohol antibacterial