*gerente de soporte de telefonia ip*descripción del empleo- se requiere ingeniero de soporte en telecomunicaciones con especialidad en telefonía ip capaz de hacerse cargo de grupo de trabajo y coordinar actividades de soporte nível 1, 2 y 3.- tipo de empleo, categoría y subcategoría- puesto de trabajo: homeoffice y presencial- tipo de contrato: permanente- turno: tiempo completo- cualificaciones y habilidades- nível de educación: ingeniero en telecomunicaciones, sistemas, telemática o afín.experiência: 5 años mínimohabilidades:- solucionar problemas de comunicaciones de protocolos de red y voz, manejo de tickets, seguimiento y habilidades de comunicación escrita, oral y vía telefónica con clientes, uso de bitácora y reportes.- uso de herramientas de monitoreo, registro y alertas de problemas de degradación de servicios.- amplio conocimiento de la telefonía ip (voip), redes tcp / ip y protocolos relacionados (sip, rtp, rtcp, isup, tls, stun, turn, webrtc).- experiência con herramientas de código abierto para monitoreo, configuraciones de troncales ip, redireccionamientos de numeros virtuales, gateways ip, servidores unix/linux, conmutadores virtuales o físicos.- experiência con conmutadores telefónicos ip de código abierto tales como kamailio, freeswitch, asterisk, experiência con conmutadores propietario avaya, cisco y herramientas de código abierto como wireshark para revisión y solución de problemas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $1.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:se debe usar mascarilla n95, sana distancia, gel o alcohol antibacterial