Responsabilidades:realizar auditorías exhaustivas a proveedores de manera física para garantizar el cumplimiento de los procesos y políticas de la empresa.identificar y corregir áreas de mejora en los procesos de compras y proveedores, colaborando con el equipo de compras para mejorar la eficiencia y eficacia operativa.preparar informes detallados y presentaciones para la gerencia sobre las auditorías realizadas y las recomendaciones.responsable de la asignación de órdenes de compra.requisitos:ing. Industrial, metalmecánica o alguna relacionada.al menos 1 año de experiencia en auditoría.conocimientos sólidos en análisis de datos y preparación de informes.excelente habilidad de comunicación en español, hablado y escrito.capacidad para viajar hasta un 30% del tiempo.conocimiento en power bi.excel avanzado.requerimientos:- educación mínima: educación superior - licenciatura- 1 año de experiencia- licencias de conducir: a- disponibilidad de viajar: sí- disponibilidad de cambio de residencia: sípalabras clave: auditoria, audit, senior, sr, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#j-18808-ljbffr