Objetivo del puesto:
certificar la implementación de mejoras y nuevos servicios en la red de sucursales de acuerdo con los estándares de calidad establecidos. Seguimiento de proyectos con áreas internas. Enfoque en mantener una perspectiva innovadora y creativa, buscando optimizar los procesos de acuerdo con las necesidades del cliente. Análisis de información para elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas que contribuyan a la toma de decisiones.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. realizar pruebas de usuario asegurando cumplan con los requerimientos solicitados.
2. monitoreo del servicio y seguimiento a sucursales post implementación de cambios tecnológicos.
3. análisis, documentación y seguimiento puntual de los nuevos requerimientos hasta su implementación.
4. creación de presentaciones efectivas de nivel ejecutivo.
5. análisis de información para generación de indicadores.
6. investigación continua de herramientas de innovación.
7. realizar trabajo de campo en sucursales y mapeo de procesos para la mejora continua.
requisitos:
8. formación profesional: licenciatura en áreas administrativas, innovación o carreras a fin. (de preferencia titulado)
9. áreas de experiencia: análisis y proceso de información, gestión de proyectos, realizar diagramas de flujo de procesos para proyectos de innovación.
10. conocimientos requeridos: office: excel (intermedio), word, power point.
11. idiomas: inglés básico
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en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.