*descripción del empleo*ariza de méxico* te invita a ser parte de su equipo de trabajo como *atención a clientes.
*propósito del puesto*: dar asistencia a los ejecutivos de cuenta llevando a cabo los procesos administrativos en apoyo y seguimiento a las funciones del ejecutivo, teniendo los conocimientos esenciales de las cuentas respectivas.
*escolaridad*: licenciatura administración, comunicación, turismo o afín*experiência*: atención a clientes, deseable conocimiento en sector automotriz.
*conocimientos*:- atención a clientes.- habilidad numérica.- interés en aprender sobre arrendamiento automotriz y administración de flotillas.
*funciones principales*:- soporte de cuenta.- análisis de las cuentas, armar planes para que el cliente se sienta atendido.- elaboración de cotizaciones.- procesar órdenes de compra.- seguimiento a la entrega de vehículos nuevos, trámites vehiculares y facturación.- elaboración de presentaciones.- actividades administrativas*idioma*: inglés *intermedio-avanzado*paquetería especializada*: paquetería general de office *intermedio* (excel: tablas dinámicas, tablas de amortización, gráficas).
*pagos semanales*sueldo mensual* de la vacante de *$13,000 - $14,000 brutos*.prestaciones de ley y superiores:- seguro de vida- reembolso de gastos médicos mayores- aguinaldo de 30 días- caja de ahorro- fondo de ahorro del 10%- servicio de comedortipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial