.proporcionar soporte técnico remoto instantáneo a los clientes que soliciten asistencia por medio del número telefónico o correo electrónico para las plataformas de life science. De igual forma investigar a fondo la falla que reporta el cliente para en caso de no solucionar remotamente pueda proporcionar un diagnóstico efectivo para el ingeniero de servicio que atendera al cliente en sitio. Llevar a cabo atenciones técnicas en sitio cuando se requiera, así como rotar con personal de campo*job description*:*¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?*bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡únete a nosotros!Servicio técnicolos equipos de servicio técnico de bd brindan soporte y servicios innovadores y de alta calidad a nuestros clientes, ayudándolos a tener éxito todos los días y a mejorar los resultados de los pacientes. Nuestras soluciones están diseñadas y respaldadas por tecnologías de vanguardia que incluyen automatización, robótica, electrónica, láser y componentes ópticos, imágenes, microfluídica, middleware, computadoras, conectividad de ti, software de adquisición y análisis, acceso remoto y mucho más.*_descripción *responsabilidades*:- *_ponderación- *- 1. ¿qué hace? Repara instrumentos vía remota- ¿cómo lo hace? Asistiendo vía telefónica al cliente y verificando el fallo del instrumento, utiliza herramientas de acceso remoto.- ¿para qué lo hace? Proporcionar una solución al cliente al instante, y garantiza el funcionamiento óptimo del instrumento.- 2. ¿qué hace? Documenta el servicio realizado- ¿cómo lo hace? Describiendo las actividades realizadas en el soporte remoto en una plataforma electrónica para que esta información sea visualizada por el cliente al final del soporte.- ¿para qué lo hace? Llevar un registro detallado de los servicios realizados al instrumento en cuestión.- 3. ¿qué hace? Realiza diagnósticos remotos- ¿cómo lo hace? Hablando con el cliente, en base a su experiência en los instrumentos life science, y obteniendo información de boletines de servicio técnico.- ¿para qué lo hace? Para que el ingeniero de servicio pueda solucionar la falla en la primer visita al cliente.- 4. ¿qué hace? Recibe entrenamiento de los instrumentos- ¿cómo lo hace? Asistiendo a entrenamientos formales en los cuales sus conocimientos técnicos son evaluados- ¿para qué lo hace? Otorgar un servicio de calidad con los conocimientos adquiridos en el entrenamiento- 5